Si buscas un proveedor de alojamiento web fiable y asequible, Bluehost es una gran opción. Ofrecen cuatro planes de alojamiento compartido, con precios a partir de sólo 2,95 dólares al año. En esta revisión de Bluehost, vamos a echar un vistazo a cada uno de sus planes y lo que puede esperar de ellos. También discutiremos algunos de los pros y contras de usar Bluehost para su sitio web .Así que, si estás preparado para saber más sobre Bluehost, ¡comencemos al cliquear aqui!
El primer plan que veremos es el Plan Básico de Alojamiento Compartido. Este plan te permite crear un sitio web con hasta 50 GB de almacenamiento SSD y ancho de banda ilimitado. También obtendrás un certificado SSL gratuito y un dominio gratuito durante los primeros doce meses. Esta es una gran opción para aquellos que están empezando con su sitio web y no necesitan mucho espacio de almacenamiento o funciones y si un acceso a Bluehost webmail.
Bluehost es una conocida empresa de alojamiento web que ofrece una gama de servicios, incluyendo planes de servidores dedicados. En el extremo superior de su gama de alojamiento, Bluehost ofrece tres opciones de servidores dedicados. Los precios oscilan entre 79,99 y 119,99 dólares al mes, pero, al igual que los planes de VPS, son bastante simplistas en comparación con las opciones que ofrecen muchos competidores.