¿Por qué es recomnedable Ledn?

Ledn es una empresa canadiense de Bitcoin que ofrece servicios de depósito y retirada. Puedes depositar fácilmente tus bitcoins transfiriendo en dólares o Bitcoin, y no se cobra ninguna comisión por estas transacciones. Las retiradas tienen condiciones diferentes a las de los depósitos; tienen una comisión fija de 35 dólares que cubre tanto la transacción en sí como la tasa de procesamiento de la transacción en la blockchain de Ethereum. El tiempo de procesamiento para los retiros solicitados es de sólo un día hábil del sitio web, sin embargo puede tomar más tiempo dependiendo de la congestión de la red.
Una de las ventajas de usar Ledn es que utiliza la Prueba de Reservas para garantizar que todos los Bitcoin de los usuarios se contabilizan por completo.
Si estás buscando una forma de aumentar tus reservas de Bitcoin, ¡no busques más que la herramienta B2X de Ledn.io! Esta herramienta le permite pedir un préstamo contra su Bitcoin para comprar más de la moneda digital. Utilizando un crédito en dólares como garantía, B2X le facilita la obtención de los Bitcoins adicionales que necesita. Así que si estás buscando ampliar tu cartera, ¡asegúrate de echar un vistazo al B2X de Ledn.io!Ledn.io es una gran plataforma para todas tus necesidades de Bitcoin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.